¿Tu Amiga Puede Ser Tu Pareja?

La vida de pareja no es difícil porque solo es de complemento, esto es que tú pones esto y tu pareja pone lo aquello y si por algún motivo algo llegara a pasar, la comunicación es el mejor medio para poder entenderse. Parece fácil pero no lo es.

En especial para aquellos hombres que tienen en la mira a su mejor amiga, por esto viene la pregunta, ¿Tu amiga puede ser tu pareja? En cierto modo nada dice que no, porque si lo vemos desde el punto principal que se necesita para encontrar pareja, está todo en su puesto.

Lo necesario es que existan dos personas, el género no importa porque en esto lo que debe importar es que los dos se conozcan. El dinero aunque es muy importante pero puede entrar al menos al comienzo, en segundo plano, porque puede ser un impedimento si lo ponen en sus ojos.

dinero

Aparte de conocerse, se debe tener una dosis elevada de comprensión y para esto se necesita de la inteligencia, lo que cual se consigue con el conocimiento y esto es que debe ser una persona, que lea e investigue sobre las cosas. Es difícil que alguien desarrolle la inteligencia sin tener nada en su cabeza.

La persona debe tener madurez en todo sentido, para que en el momento de dar los primeros pasos, no tenga en su mente la idea de que fue un error el haberse metido con su pareja. Esto suele pasar cuando la pareja le diga algo que no está en su idea de hacerlo.

Esto es como que todavía está creída que sigue en su mundo de chiquilla y por tal, puede decidir lo que debe hacer sin antes preguntar. Con esto no digo que sea una persona digna de llevar unas cadenas, porque debe ser muy hábil en su actuar.

Ahora si reúne lo principal no hay impedimento para que pueda funcionar una relación, tomen en cuenta que ni siquiera se toca los complejos porque eso ya es arcaico. Hay algunos sociólogos y psicólogos clínicos opinan que entre la amistad simplemente no hay amor.

Esto porque los amigos tratan de sentirse bien  de estar juntos y si no lo pueden hacer, simplemente se separan. Esto para mí es absurdo porque si hay amistad se supone que se conocen, lo que comprende que saben cual es la actitud, por lo tanto, ¿Quién más para poder tener una excelente relación sentimental?

Muchos dan voto por la ignorancia y que es mejor conocer a que se conozca, ¿Por qué? Porque quieren experimentar por su cuenta para saber si es o no. Ahora, claro que hay diferentes tipos de amistad y la que nunca se cruza, es aquella cuando por una casualidad viven tan cerca desde muy niños, que se quieren como hermanos.

pareja

Desde luego que uno de los dos cambia su pensar cuando llegan a la adolescencia, pero es retenido por la otra parte por su forma de ver la amistad. Fuera de esto, ¿Tu amiga puede ser tu pareja? Desde luego que si pero solo si reúne los requisitos necesarios.