Como recuperar a tu pareja herramientas poderosísimas

Como recuperar a tu pareja usando estos 3 métodos poderosísimos.

Seguramente habras estado buscando deseperadamente como recuperar a tu pareja y no lo has logrado. Pues dejame decirte que existen metodos que no debes dejar de probar que te ayudaran en como recuperar a tu pareja si pones en practica estas herramientas poderosisimas que aqui mismo te doy a conocer para como recuperar a tu pareja.

Recuperar pareja

leer más aquí

  • Deja que tu ex te extrane

¿Quieres que tu ex te extrañe? pues se dice que el carino crece con la ausencia cada dia por lo que en que la ausencia hace crecer el cariño por lo que si reduces el contacto con tu ex puede ser muy poderoso. Tal vez acabas de romper con tu chica, probablemente te extrañara, pero te va a extrañar mucho más si no tiene manera de averiguar donde andas, como estas esos primeros días, si no tiene forma de ponerse en contacto con contigo. Esto funciona! y funciona porque con la ausencia temporal hara que te extrane pero ademas que pierda lo que tu ex solía tener como seguro. Ahora ella te echara de menos tu acostumbrada compania creeme, pero no encontrará un reemplazo o manera instantanea de alimentar tu falta.

Por supuesto si quieres recuperar a tu pareja no te sugiero que te vayas demasiado tiempo porque se corre el riesgo de ser olvidado y de que tu novia sigua adelante con su vida. Tensa la situación de tu alejamiento hasta un punto donde sepas que aun ella te necesite y se sienta necesitada. Cuando llegues a ese limite del ultimo dia reapareces, te confies que este es una de las mas poderosas tecnicas como recuperar a tu pareja

leer más aquí.

  • Dale Celoscelosleer más acerca de los celos aquí

Estoy seguro que has sentido alguna vez esa sensación en la boca del estómago cuando ves a alguien que tu deseas y amas con otra pareja, entonces sabrás por ti mismo lo efectivo que puede ser crear esa sensación intencionalmente en tu ex pareja. Como te digo hazlo intencionalmente. Te alerto que debes orquestar correctamente en el momento y lugar adecuados para que no se note como una provocación o que estás jugando con sus sentimientos, tiene que parecer natural. No temas imaginando que la vas a perder definitivamente, deja que comience a pensar en la situación que acaba de ver.

Este método es uno de los más eficaces aunque también es uno de los mas peligrosos. No existe nada malo en usar este método y eres libre de aplicarlo si crees que es la mejor forma de hacerlo, pero los riesgos son muy altos como el de recuperar a tu ex pareja o perderla completamente. Podría ella pensar que tu seguiste adelante y que para ella la solución definitiva sería hacer lo mismo.

  • Ponte atractivo y cuida más de tu persona.

Todos sabemos que la actración física es un arma muy poderosa para el amor y reconquistar a tu ex pareja. Tal vez fue precisamente la atracción física la que los acerco al principio de la relación. Entonces no te eches a morir y pon en práctica esta técnica nuevamente. Conviertete en algo mas sexy y caliente que lo que fuiste al principio cuando la conquistaste, piensa un poco más en ti en como lucir más guapo y sobre todo ten autoconfianza en lo que dices y haces, eso despierta un instinto incontrolable en las mujeres que no pueden obviar. Eso además la hará recordar al principio de la relación y tu lo harás mas intenso ahora dando la sensación de que tu eres una opción que ella ha perdido y no puede tener más. Recuerda que la naturaleza humana es así, nos gusta lo que no podemos tener. Estás jugando con los instintos y los comportamientos que todos tenemos y tratamos de esconder. Si ella te ve cambiado, enfocado y seguro vas a levantar su curiosidad e incluso la lujuria que es de gran poder para lograr recuperar a tu ex pareja nuevamente.